Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Itagüí golea 4-0 a un débil Junior en el arranque de la décima fecha

Los goles del partido los marcó Yessi Mena (2) y Luis Quiñónez (2).

Itagüí golea 4-0 a un débil Junior en el arranque de la décima fecha
Itagüí consiguió un triunfo contundente 4-0 ante Atlético Junior, que completa su cuarto juego sin ganar, en el inicio de la décima fecha del fútbol profesional colombiano.

Los dirigidos por Jorge Luis Bernal dominaron las acciones desde el arranque del juego y aprovecharon las ventajas que dio en defensa el equipo "tiburón" que no logró encontrarse en Ditaires.

En el primer tiempo, Yessi Mena abrió el marcador en el minuto 15 tras recibir un centro cruzado y definir sin problema. Tres minutos después, Luis Quiñónez aprovechó un rebote y un posterior error de la saga vuelve a rematar para el 2-0 que ya preocupaba a la hincha del equipo barranquillero.

Cuando se cumplía el minuto 24, otro error defensivo le permitió repetir a Mena que definió mano a mano con el guardameta y sentenciar el 3-0 ante un Junior que no reaccionaba y dejaba jugar con facilidad a los dueños de casa.

Ya en la segunda parte, a 16 minutos del final, Quiñónez anotó el segundo en su cuenta personal y el cuarto y definitivo para la goleada de su equipo.