Italia presenta lista para enfrentar a Estados Unidos


El delantero Fabio Borini, del Roma, es la principal novedad en la lista de convocados. Nacido en 1991 y es llamado por primera vez a la mayor.


Noticia Radio Panamá | Italia presenta lista para enfrentar a Estados Unidos

| febrero 27, 2012


El delantero Fabio Borini, del Roma, es la principal novedad en la lista de convocados facilitada hoy por el seleccionador italiano de fútbol, Cesare Prandelli, para el partido amistoso ante Estados Unidos del 29 de febrero en el estadio Luigi Ferraris, de Génova.

Borini, nacido en 1991, suma su primera convocatoria con la selección absoluta italiana. Hasta ahora había sido llamado para la sub’21.

En el elenco facilitado por Prandelli figuran cuatro guardametas y vuelve Emiliano Viviano (Palermo), que se había perdido las anteriores convocatorias por lesión.

Asimismo, figura un jugador de la Segunda división, el defensa Angelo Obinze Ogbonna (Torino), ya convocado en otras ocasiones y que debutó con la selección absoluta ante Polonia (11 de noviembre de 2011).

Los 23 convocados por Prandelli para el partido ante los Estados Unidos son los siguientes:

– Porteros: Buffon (Juventus Turín), De Sanctis (Nápoles), Sirigu (París St. Germain), Viviano (Palermo).

– Defensas: Abate (Milan), Astori (Cagliari), Balzaretti (Palermo), Barzagli (Juventus T.), Bonucci (Juventus T.), Chiellini (Juventus T.), Criscito (Zenit San Pietroburgo), Maggio (Napoli), Ogbonna (Torino).

– Centrocampistas: De Rossi (Roma), Marchisio (Juventus T.), Montolivo (Fiorentina), Thiago Motta (París St. Germain), Nocerino (Milan), Pirlo (Juventus T.).

– Delanteros: Borini (Roma), Giovinco (Parma), Matri (Juventus T.), Pazzini (Inter).

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00