Iván Rodríguez, cerca de firmar con los Astros


El receptor puertorriqueño Iván Rodríguez estaría a punto de firmar un contrato de 1,5 millones de dólares y una campaña con los Astros de Houston, informó a The Associated Press una fuente al tanto de las negociaciones.


Noticia Radio Panamá | Iván Rodríguez, cerca de firmar con los Astros

| marzo 16, 2009


El receptor puertorriqueño Iván Rodríguez estaría a punto de firmar un contrato de 1,5 millones de dólares y una campaña con los Astros de Houston, informó a The Associated Press una fuente al tanto de las negociaciones.

El contrato incluiría 1,5 millones adicionales en concepto de bonos por juegos disputados y turnos al bate, añadió la fuente que pidió no ser identificada debido a que el acuerdo no ha sido anunciado por el equipo.

"Todavía no hay nada concreto. Yo ahora mismo el único equipo que tengo es el de Puerto Rico", señaló Rodríguez en Miami, donde se encuentra con la novena de la isla que participa en el Clásico Mundial de Béisbol.

Houston busca un catcher veterano para reemplazar a Brad Ausmus, quien como agente libre firmó con los Dodgers. Cuentan con algunos prospectos que todavían no estarían en condiciones de jugar en las mayores.

El venezolano Humberto Quintero asomaba como el titular, pero es posible que pase al papel de reemplazante.

Sin club desde que terminó la pasada campaña, Rodríguez ha tenido una buena actuación con Puerto Rico en el Clásico y también jugó en la pelota invernal boricua.

"No se ha cerrado …hay varias cosas que hacer", dijo Rodríguez. "Hay interés, pero hasta ahora no he recibido ni una llamada. Hay que esperar a ver qué pasa en las próximas horas o próximos días".

Explicó que Houston le seduce como destino por la posibilidad de ser titular y que en otros equipos se le ofreció compartir el puesto.

"Para mí eso es muy importante, porque yo me siento en buenas condiciones para jugar todos los días", sostuvo.

El veterano de 37 años, 13 veces ganador del Guante de Oro, comenzó la temporada pasada con los Tigres de Detroit y en julio fue transferido a los Yanquis de Nueva York, equipo con el que bateó para promedio de .276 con siete jonrones y 35 carreras impulsadas en 115 partidos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00