Jets contratan a Tony Sparano


Sparano también trabajó cinco años con los Vaqueros de Dallas, con los que apareció en tres ocasiones en postemporada, donde tuvo los cargos de entrenador de la línea ofensiva, asistente de head coach y tutor de las alas cerradas en el equipo de la «estrella solitaria».


Noticia Radio Panamá | Jets contratan a Tony Sparano

| enero 12, 2012


Jets de Nueva York anunció la contratación de Tony Sparano como nuevo coordinador ofensivo, en sustitución de Brian Shottenheimer.

Los comandados por Rex Ryan se hicieron de los servicios de quien fuera, hasta hace unos meses, entrenador en jefe de los Delfines de Miami, cargo en el que se mantuvo por casi tres años, donde en su primera campaña llevó a los de Florida al liderato de la División Este de la Conferencia Americana.

Con Miami, Sparano tuvo balance de 29-33, llegó a postemporada en 2008, donde cayó ante los Cuervos de Baltimore dentro de una campaña en la que ganaron la División con marca de 11-5, luego de haber tenido el peor récord de la NFL con 1-15, año en el que su única victoria fue en tiempo extra.

Sparano también trabajó cinco años con los Vaqueros de Dallas, con los que apareció en tres ocasiones en postemporada, donde tuvo los cargos de entrenador de la línea ofensiva, asistente de head coach y tutor de las alas cerradas en el equipo de la "estrella solitaria".

Otra parte de la experiencia del egresado de la Universidad de New Haven dentro de la NFL ha sido con los Jaguares de Jacksonville en 2002 como entrenador de las alas cerradas, mismo cargo con los Pieles Rojas de Washington en 2001, así como coach de la línea ofensiva con los Cafés de Cleveland en 2000.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00