Jornada de empates en la LPF


La fecha cerró el domingo con los encuentros entre el Plaza Amador que recibió al Atlético Chiriquí y el Árabe Unido que recibió al San Francisco.


Noticia Radio Panamá | Jornada de empates en la LPF

| agosto 5, 2019


Este fin de semana se jugó la segunda fecha  de la Liga Panameña de fútbol, LPF, que arrancó el sábado con el encuentro entre el Universitario  dirigido por Leonardo Pipino contra el Sporting, encuentro que finalizó en 0 a 0

 

En el  segundo partido que inició a las 6:00 pm  que fue transmitido por Radio Panamá, el Tauro recibió al Costa del Este, equipo que a pesar de tener  posesión del balón gran parte del juego, no  logró marcar y finalizó 0 a 0.

 

La jornada continuó con el encuentro nocturno entre  el CAI actual campeón de la liga contra el Alianza, partido que también finalizó igualado0-0 en el Estadio Agustín Muquita Sánchez.

 

La fecha cerró el domingo con los encuentros entre  el Plaza Amador que recibió  al Atlético Chiriquí y el Árabe Unido que recibió al San Francisco.

 

En el primer partido  los goles cayeron al minuto 68 por el conjunto del  Plaza Amador Amir Waithe, aunque la fiesta no les duró muchos a los leones, ya que al minuto 74 se dio el empate del Atlético Chiriquí, con gol de  Marco Gabriel Ávila.

 

En el último partido de la fecha el Árabe Unido empató sin goles ante el San Francisco.

La tercera fecha de la LPF se jugará de la siguiente manera.

Sábado  10 de agosto

 Atlético de Chiriquí vs Universitario  hora 4:00 pm

Alianza vs Plaza Amador  Hora 6:00 pm

C.A.I. vs Árabe Unido Hora 8:00 pm

 Domingo 11 de agosto

 Costa del Este vs San Francisco hora 4: 00 pm

Sporting San miguelito vs  Tauro  

 

Con Detalles de Israel Vega.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00