Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Juego de las Estrellas & Copa por la Paz se realizará el próximo domingo 24 de octubre

La Copa por la Paz, iniciará con un partido amistoso de 20 minutos conformado por miembros y diplomáticos de las embajadas y algunas leyendas del fútbol nacional

Juego de las Estrellas & Copa por la Paz se realizará  el próximo domingo 24 de octubre

Juego de las Estrellas & Copa por la Paz. Foto: Cortesía

La LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL en conjunto con las embajadas de Israel, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos y con el apoyo de Pandeportes han organizado un evento inédito para todos los fanáticos del fútbol nacional, en el estadio Maracaná el próximo domingo 24 de octubre, desde las 3:00pm. Este gran evento contempla el esperado “Juego de Las Estrellas” de la LIGA PROM y previo a este, un partido de exhibición denominado la “Copa por la Paz”, en el marco del primer aniversario de los Acuerdos de Abraham.

El ‘Juego de las Estrellas´ LIGA PROM es un partido de 90 minutos con la participación de los mejores jugadores de la Conferencia Este y Oeste, dirigidos por los directores técnicos finalistas en el Torneo Apertura 2021, el Profesor José Soriano de Alianza FC y el Profesor Mario Méndez de FC. Los 24 jugadores de cada equipo serán escogidos por los directores antes mencionados, donde deberán seleccionar a los mejores jugadores de clubes en sus respectivas conferencias.

La `Copa por la Paz´, iniciará con un partido amistoso de 20 minutos conformado por miembros y diplomáticos de las embajadas y algunas leyendas del fútbol nacional, Jorge Dely, Donaldo Gonzalez, Jaime Penedo y Julio Medina III, entre otras figuras del plano local.

Este evento será abierto para todo público habilitando el lado Este del Estadio Maracaná; el valor de las entradas dependerá del sector, Grada Superior en B/. 2.00 y la Grada Inferior VIP a B/. 3.00. La venta será por la plataforma de Passline y estaremos anunciando la fecha que saldrán a la venta dichos boletos.

Les invitamos a un evento sin precedentes donde el fútbol tiene como objetivo unir, mostrar y disfrutar del talento local y sus futuras estrellas, además de llevar