Junta Directiva en Fedebeis revisará impugnaciones


De los casos de impugnacion mas sonados está el del exgrandes ligas Severino González que aparece en la plantilla de la Leña Roja de Coclé.


Noticia Radio Panamá | Junta Directiva en Fedebeis revisará impugnaciones

| septiembre 25, 2021


La Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol evaluará desde este lunes las impugnaciones presentadas en el Congresillo Administrativo con los presidentes de Ligas Provinciales.

De los casos de impugnacion mas sonados está el del exgrandes ligas Severino González que aparece en la plantilla de la Leña Roja de Coclé y Veraguas alega que no se ha gestionado su carta de prestamo.

Igual el zurdo Julio Denis no ha sido solicitado como refuerzo a la Liga Provincial de Colón, por lo que su presencia en la plantilla de Veraguas queda sin efecto. 

Faltaría establecer una negociación, previo al lunes, para poder que Denis pase a los Indios de Veraguas en calidad de prestamo.

El caso del jugador juvenil de Panamá Este, Luis Sánchez que aparece en el roster de Occidente, también será revisado por la Junta Directiva ya que la liga de Panamá Este no ha recibido una solicitud de prestamo, para ser contemplada.

Darién tambien presenta un número mayor de impugnaciones, todas presentadas por la Liga Provincial de Los Santos y sustentadas por la Liga Provincial de Herrera. Un total de 6 peloteros serán revisados y de tener todo en regla como establece la Federación, podrán jugar el torneo de lo contrario, serán impugnados.

Panamá Metro dio luz verde al prestamo que se hizo por el lanzador Hector Salazar a Herrera, lo mismo Colón con el prestamo de Josue Ayarza a Herrera y Oeste recibe sin problemas a los jugadores de Occidente, Giovanni Pinto y Joel Villarreal. Oeste tambien recibe a Jean Carlos Hoo de Herrera con aprobación.

Metro tendrá bajo aprobación de prestamo los servicios del jugador de cuadro Edgar Muñoz.

El receptor capitalino Jose Camarena recibió luz verde para jugar con Colón a prestamo bajo total acuerdo de la Liga Provincial de Panamá  Metro.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00