Kaká descarta dejar el Milan por el Manchester City


(AFP) — Kaká descartó su posible fichaje por el Manchester City, que según la prensa británica ofrecería por el astro brasileño la cifra récord de 150 millones de dólares, asegurando el miércoles que quiere «envejecer en el AC Milán» y convertirse un día en su capitán.


Noticia Radio Panamá | Kaká descarta dejar el Milan por el Manchester City

| enero 14, 2009


(AFP) — Kaká descartó su posible fichaje por el Manchester City, que según la prensa británica ofrecería por el astro brasileño la cifra récord de 150 millones de dólares, asegurando el miércoles que quiere "envejecer en el AC Milán" y convertirse un día en su capitán.

La prensa británica aseguraba el miércoles que representantes del club inglés de fútbol habían viajado la víspera a Milán para ofrecer 100 millones de libras (150 millones de dólares, 110 millones de euros) por el Balón de Oro 2007, al que pagarían un salario de 15 millones de libras anuales.

Pero Kaká respondió rápidamente hablando de su futuro en el club italiano. "Quiero envejecer en el Milán", declaró el brasileño, según la página web de Mediaset, el grupo multimedia propiedad del primer ministro italiano Silvio Berlusconi, dueño del club de fútbol »rossonero».

"Mi objetivo es convertirme, en el futuro, en capitán de este equipo. Sé que hay una jerarquía y primero están (el actual capitán Paolo) Maldini y (Massimo) Ambrosini, pero después…", añadió el Balón de Oro y mejor jugador mundial según la FIFA en 2007.

Aunque por el momento no rechaza explícitamente la oferta del Manchester City, Kaká dio a entender que piensa quedarse en el AC Milán. "Ya he rechazado ofertas importantes", dijo Kaká, que sin embargo había confesado que no estaba contento con su puesto en el equipo y que le gustaría jugar en Inglaterra.

Poco antes, su agente aseguró que "no es imposible aunque será difícil alcanzar un acuerdo con el AC Milán".

Si el Manchester City "presenta un buen proyecto, si pueden hacerse con otros jugadores para convertirse en uno de los mejores equipos del mundo – como el AC Milán – entonces podremos negociar", declaró Diogo Kotscho al canal británico de televisión Sky Sports News.

"La liga de Inglaterra es una de las mejores y él quiere jugar allí. No sé si será esta vez. Ahora debemos esperar a las negociaciones entre los dos clubes", añadió el agente.

Según The Daily Mail y The Sun, una delegación del City encabezada por su director ejecutivo, Garry Cook, se reunió con miembros del Milán el martes en la sede del club italiano para presentar la oferta, que convertiría a Kaká en el futbolista mejor pagado del mundo, con 15 millones de libras anuales.

El AC Milán confirmó que "una delegación del Manchester City" estuvo en la ciudad el martes pero insistió en que "no hay conversaciones por el momento".

Silvio Berlusconi, primer ministro italiano y propietario del AC Milán, siempre ha rechazado anteriores ofertas por el brasileño de 26 años

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00