La boxeadora Ana Pascal encabeza lista de deportistas menos agraciadas


Un medio chileno eligió a las atletas menos agraciadas del mundo, donde aparecen importantes estrellas entre ellas la panameña Ana Pascal, boxeadora de 42 años.


Noticia Radio Panamá | La boxeadora Ana Pascal encabeza lista de deportistas menos agraciadas

| agosto 17, 2009


Las mujeres deportistas siempre lucen sus atributos físicos, acompañado de un talento innato para la activas.

Pero esto no siempre es así. Un medio eligió a las atletas menos agraciadas del mundo, donde aparecen importantes estrellas

La muestra la encabeza Ana Pascal, una boxeadora panameña de 42 años, quien rapada y con una musculatura que le permite golpear a cualquier hombre llama poco la atención del sexo opuesto.

También aparecen varias tenistas, que pese al innegable talento dentro de la cancha, no logran el fervor de la afición masculina en el circuito.
Otras deportistas que aparecen en la lista son:

SVETLANA KUZNETZOVA: A la tenista rusa de 24 años no sólo se le conoce solo por ser muy buena en la cancha sino porque no goza de mucho atractivo.
MARTINA NAVRATILOVA: Esta ex tenista checa de 52 años nunca se caracterizó por hacer parte del nutrido grupo de las más bellas del tenis.
DINARA SAFINA: La tenista rusa de 23 años causó revuelo cuando jugó en Wimbledon con una camiseta que dejó al descubierto su abultada pancita.
SERENA WILLIAMS: La menor de las Williams es la más robusta de las dos y aunque es una maga en las canchas, no goza de mucho encanto.
AMÉLIE MAURESMO: La francesa de alto nivel en las canchas tiene cuerpo bastante grueso que casi se asemeja a la contextura masculina, lo que minimiza su atractivo femenino.
GEMMA MENGUAL: La nadadora española de 32 hipnotiza con sus hermosas coreografías dentro de la piscina, pero no logra hacerlo con su físico.
VENUS WILLIAMS: La mayor de las Williams a pesar de ser más delgada que Serena, tampoco fue bendecida por Dios con la belleza.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00