La elefanta que acertó en la UCL quiere predecir la Euro


Otro animal que se suma al boom de los pronósticos.


Noticia Radio Panamá | La elefanta que acertó en la UCL quiere predecir la Euro

| mayo 22, 2012


La elefanta Citta, del zoo de Cracovia, acertó el ganador de la final de la UEFA Champions League y ahora aspira a convertirse en el oráculo de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, del mismo modo que el pulpo Paul fue una de las estrellas del pasado mundial de Sudáfrica por predecir los resultados de los partidos.

"Citta tiene una gran intuición", aseguran los cuidadores de esta paquidermo de 33 años, que llegó a Polonia desde el parque español de Terra Natura, en la Comunidad Valenciana, informan hoy medios polacos.

El zoo de Cracovia quiere aprovechar esta asombrosa intuición y ya anuncia que antes de cada partido de la Eurocopa ofrecerá cestas de fruta adornadas con las banderas nacionales de los equipos para ver cuál elige esta elefanta.

Los corredores de apuestas locales ya se frotan las manos a la espera de que los pronósticos de Citta se cumplan, mientras en el parque zoológico miman al animal a la espera de que arranque el torneo el próximo 8 de junio.

Pero Citta no es la única aspirante a adivina en esta Eurocopa, donde los gallos sedosos Gervasio (Gerwazy) y Protasio (Protazy), del zoo de Varsovia, una de las sedes del campeonato, también han hecho gala de sus poderes premonitorios en otras ocasiones.

Los responsables de este zoo confían en la intuición de los dos gallos que con un poco de suerte podrían convertirse en el pulpo Paul de esta Eurocopa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00