La Fiscalía continuará con la querella aunque Cases se retire


El fiscal José Perals continuará con la demanda contra Rosell porque existe perjuicio público por el tipo de delito que se le atribuye y hay indicios.


Noticia Radio Panamá | La Fiscalía continuará con la querella aunque Cases se retire

| enero 27, 2014


 Pese al previsto desestimiento del socio del Barcelona Jordi Cases de la querella que interpuso contra el ya expresidente del club Sandro Rosell por apropiación indebida en el fichaje de Neymar, el fiscal José Perals continuará con la demanda porque existe perjuicio público por el tipo de delito que se le atribuye y hay indicios. Según han informado hoy fuentes jurídicas, aunque Cases retire la querella, el texto y los documentos sobre la contratación del jugador brasileño que se han ido recabando para decidir sobre la admisión a trámite forman ya parte del procedimiento.

Por todo ello, el Ministerio Fiscal seguirá ejerciendo de oficio la acusación contra Rosell debido a que el delito de apropiación indebida del que se acusa al expresidente azulgrana, que dimitió de su cargo al día siguiente de la admisión a trámite de la querella de Cases el pasado 22 de enero, es un delito de carácter público que entra dentro de las competencias de la Fiscalía.

Mas de la nota en: as.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00