La LPF iniciará su 8va jornada con Santa Gema como líder y Tauro en el fondo de la tabla.


Los de Arraijan siguen liderando la tabla de posiciones de la LPF.


Noticia Radio Panamá | La LPF iniciará su 8va jornada con Santa Gema como líder y Tauro en el fondo de la tabla.

| septiembre 14, 2018


Hoy viernes iniciará la fecha 8 de la LPF Torneo Apertura 2018. La jornada iniciará con el partido entre Árabe Unido y Plaza Amador en el Estadio Armando Dely Valdes desde las 8 de la noche. El Plaza viene de una importante victoria ante el Tauro y el Árabe Unido llega con la presión de ganar de manera urgente para evitar mantenerse en el fondo de la tabla. 

 

A la misma hora, el Santa Gema, actual líder del torneo, recibirá en el Muquita Sanchez de la Chorrera al CAI, en un partido en el que necesitan sumar para mantenerse como lideres tras la presión por parte del Alianza. 

 

Para mañana sábado habrá dos partidos: A primera hora en el Rommel Fernandez, desde las 7pm, el Tauro recibirá al Sporting San Miguelito en el debut de su nuevo técnico tras la salida de Juan Carlos García . Una hora más tarde, el San Francisco recibirá al Universitario en el Muquita Sanchez de la Chorrera. 

 

La jornada terminará el domingo en el Rommel Fernandez con el partido entre el 2do y 3er lugar: el Alianza FC de Jair Palacios, visitarán al Costa del Este de Angél Sanchez. El Alianza podría ser líder del Torneo luego de 8 fechas con una combinación de resultados. 

 

¿Qué nos dejará esta 8va fecha? 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00