La Selección de Panamá vuela hacia Viera, Florida, EU.


La selección nacional de béisbol partió hoy jueves 2 de marzo, en horas de la mañana, hacia el campo de entrenamientos de los Nacionales de Washington en Viera, Florida, Estados Unidos, con las maletas llenas de esperanzas y con el optimismo de dejar el nombre de Panamá en lo más alto del béisbol mundial.


Noticia Radio Panamá | La Selección de Panamá vuela hacia Viera, Florida, EU.

| marzo 2, 2006


La selección nacional de béisbol partió hoy jueves 2 de marzo, en horas de la mañana, hacia el campo de entrenamientos de los Nacionales de Washington en Viera, Florida, Estados Unidos, con las maletas llenas de esperanzas y optimismo en dejar el nombre de Panamá en lo más alto del béisbol mundial.


Un total de 18 peloteros tomaron vuelo hacia Florida para entrenar hasta el domingo 5 de marzo y tener una confrontación contra los Nacionales de Washington el sábado 4 de marzo. Estos son los peloteros panameños que viajaron; Freddy Herrera, Earl Agnoly, Javier Castillo, Manuel Rodríguez, Jony Lasso, Carlos Muñoz, Cesar Iván Quintero, Orlando Miller, Audes De León, Adolfo Rivera, Bienvenido Cedeño, Ramón Ramírez, Davis Romero, Miguel Gómez, Santos Hernández, Jorge Cortés, Lenín Picota y Roger Deago. El paracorto Vicente Garibaldo y el jardinero Rubén Rivera viajarán después por problemas con los pasaportes.



En Florida, se les unirán los peloteros Olmedo Sáenz, Manuel Corpas, Manuel Acosta, Carlos Ruíz, Sherman Obando, Bruce Chen, Damaso Espino, Albenis Castillo, Paolo Espino y Carlos Lee.



Panamá partirá el lunes 6 hacia Puerto Rico en donde jugará al día siguiente ante Puerto Rico en el partido inaugural del Grupo C.



Recuerda que todos los partido de Panamá en el Clásico Mundial 2006, sólo los podrás escuchar aquí en W Radio con el Grupo EGSA.


album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00