Liga Panameña de Fútbol entra en su jornada 15


Te presentamos un resumen de la tabla y el calendario de los próximos encuentros



| octubre 25, 2019


Se acerca la temporada 15 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y hasta esta ronda tenemos un empate en primer lugar Costa del Este liderando junto al San Francisco de La Chorrera.

 

Todo está listo para lo que será la jornada número 15 de la LPF, pero repasaremos lo que se dió en la jornada 14 de este torneo. El miércoles 23 de octubre, se daban varios enfrentamientos.

 

Costa del Este recibía al Árabe Unido: Los dirigidos por el técnico argentino Juan Vita, meten dos a cero uno al minuto 7. Yairo Yau con pase de Valentín Pimentel, abre el marcador, pero antes de terminar el primer tiempo, siendo el minuto 45 aparece Edson Samms para la victoria del 2 por 0.

 

Atlético Chiriquí vs Tauro F.C.: Por parte del equipo chiricano anotó Jorge Samudio. Cuando todo se veía 1 – 0 en el estadio San Cristóbal, el mediocampista Iván Anderson marcó para el conjunto del Tauro, dejando este encuentro empatado allá en Tierras Altas.

 

El Sporting de San Miguelito jugaba en el Estadio Artes y Oficio contra el líder San Francisco que iba a tener una mala noche al perder 3 a 0.  Los goleadores de este encuentro fueron Cristhian Valencia, Ernesto Sincler y Yair Rentería.

 

CAI vs Plaza Amador jugaban en el Estadio "Muquita" Sánchez de La Chorrera. Los dirigidos por el venezolano Francisco Perlo, venció con gol de José Fajardo al minuto 21 del encuentro.

 

El jueves 24 de octubre sólo se dio un encuentro entre el equipo del Alianza y el Universitario el cual quedó empate. Por parte del equipo Alianza se dió por el goleador  histórico César "bombo" Mediana quien llegó a su marca personal con el gol número 152; mientras que por el Universitario, marcó Richard Peralta para empatar el partido.

 

Partidos para este fin de semana:

Sábado 26 de octubre:

Sporting vs Árabe Unido en el estadio del Artes y Oficio a las 4:00 p.m.

Plaza Amador vs Universitario se medirán en el Maracaná a las 8:00 p.m.

CAI vs Tauro FC, se enfrentarán en el Estado "Muquita" Sánchez a las 8:00 p.m.

 

Domingo 27 de Octubre:

Atlético Chiriquí vs Costa del Este, en el coliseo de San Cristóbal a las 6:00 p.m.

Alianza vs San Francisco en el Rommel Fernández a partir de las 6:00 p.m.

 

[Con datos de Israel Vega…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00