Los actuales campeones Navieros de Colón clasifican a la Gran Final del Circuíto de Baloncesto Superior


los actuales campeones Navieros de Colón lograron su pase a la Gran Final tras vencer por marcador de 104 por 85 a los Magnates de Calidonia en la Semifinal


Noticia Radio Panamá | Los actuales campeones Navieros de Colón clasifican a la Gran Final del Circuíto de Baloncesto Superior

| julio 31, 2008


Los actuales campeones Navieros de Colón clasifican a la Gran Final del Circuíto de Baloncesto Superior


En lo que fue la mayor concurrencia que se ha dado en la Capital; anoche en el Gimnasio de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía los actuales campeones Navieros de Colón lograron su pase a la Gran Final tras vencer por marcador de 104 por 85 a los Magnates de Calidonia en la Semifinal del Circuíto de Baloncesto Superior – COPA – «Más Movil» – 2008.


Los parciales fueron: Navieros 104 / 85 Magnates (27/23, 26/20; 24/28 y 27/14).


Desde el año pasado los Navieros han demostrado categoría sobre los Magnates ya que también se consideraba una final adelantada lo mismo que se vivió en la final del 2007; una vez más Colón se apuntó el triunfo y se enfrentará en la Gran Final el próximo Domingo a las 4:00p.m. de la tarde ante el ganador entre los Caimanes de Río Abajo y Canguros de Parque Lefevre que se medirán mañana Jueves.


El armador Joel Muñoz fue el mayor anotador del encuentro con 30 puntos y el líder en los rebotes con 13 lo fue el Colonense Jaime «La Mole» Lloreda.


Hasta el final del tercer cuarto los Navieros tenían ventaja de seis puntos 77 por 71 sobre los Magnates de Calidonia y en el último cuarto logró estar por encima del marcador 27 por 14 para asegurar el triunfo. Los Navieros también contaron con los servicios de Jaime «La Mole» Lloreda y Joel Tesis que estuvieron participando recientemente en Ligas Profesionales en Méjico y Ecuador.



Los mejores a la ofensiva por los Navieros de Colón lo fueron Enrique Phillips con 26 puntos, estuvo perfecto de la línea de los tres puntos en dos intentos; coló seis de la línea de los tiros libres, en diez intentos, para un 60% y tomó tres rebotes; el armador Aníbal Salazar Jr., aportó al triunfo con 24 tantos, dos de ellos fueron de la línea de los tres puntos, en siete intentos, para un 29%; logró encestar dos de la línea de los tiros libres en cuatro intentos, para un 50%; Joel Tesis consiguió 13 unidades y capturó seis rebotes, cinco de ellos fueron defensivos; Jaime «La Mole» Lloreda fue el líder debajo de los tableros con trece rebotes, nueve de ellos fueron defensivos y anotó 7 puntos.


Por los Magnates de Calidonia los mejores a la ofensiva lo fueron el armador Joel Muñoz con 30 puntos, cuatro de ellos fueron de la línea de los tres puntos en ocho intentos, para un


50%; coló seis de la línea de los tiros libre en doce intentos, para un 50% y capturó cuatro rebotes; Dimás Valentín coló 18 tantos, cuatro de ellos fueron de la línea de los tres puntos en ocho intentos, para un 50%; Ricardo Yearwood anotó 16, cuatro de ellos fueron de la línea de los tiros libres, en siete intentos, para un 57% y fue el líder en rebotes con siete, seis de ellos fueron defensivos.


Para mañana Jueves 31 de julio a partir de las 7:00p.m. de la noche en el Gimnasio de la Escuela Profesinal Isabel Herrera Obaldía (E.P.I.H.O.) en Punta Pacifica, se estarán enfrentando los actuales invictos Caimanes de Río Abajo ante los Canguros de Parque Lefevre en la ronda Semifinal.


Los Navieros de Colón se enfrentarán al ganador de mañana Jueves entre los Caimanes y Canguros el próximo Domingo 3 de agosto a partir de las 4:00p.m. de la tarde en la Gran Final del Circuíto de Baloncesto Superior – COPA – «Más Movil» – 2008.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00