Los “bichos” de la LPF


Cada equipo tiene un trío dinámico que combina magia y goles.


Noticia Radio Panamá | Los “bichos” de la LPF

| febrero 26, 2014


 
Son la diferencia casi siempre que juegan. Si muestran su versión orquestal, te pasan por encima. Estos son los “bichos” del Torneo 
Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Copa Digicel.
 
Estos jugadorazos de la Liga pueden decantar un encuentro a su favor en cualquier momento, ya que ellos se convierten en las brújulas de sus respectivos conjuntos. Estos son los "bichos"…
 
Tauro: Miguel Castillo, Kenneth Chase e Israel Sanjur.
Castillo pone el talento en el enganche; Kenneth Chase, el desequilibrio como interior por la banda izquierda… e Israel Sanjur la elegancia de un volante con mucho gol.
 
Chorrillo: Rolando Blackburn, Yustin Arboleda y Sergio Moreno. 
Blackburn, a pesar de su juventud, cuenta con la experiencia que le brindó su participación con la Selección de Panamá en las pasadas eliminatorias. Arboleda despertó su fase goleadora ante el Tauro y Sergio Moreno vive de su técnica depurada y de su hambre de dianas.
 
Árabe Unido: Abdiel Arroyo, Yoel Bárcenas y Humberto Ward.
Pura dinamita en este trío de ases. Arroyo es el chico velocidad, Bárcenas pone el ritmo y Ward, la fuerza y la potencia. Por esto y por mucho más, Árabe Unido está en lo más alto de la clasificación general.
 
Chepo: José González, Bernardo Palma y Delano Welch.
González es el encargado de poner el juego y de regalar asistencias… mientras que Palma y Welch deben ejecutar las chances que tengan…
 
Plaza Amador: Josiel Nuñez, Josueth Holder y Víctor Barrera.
Josiel es el diferente: marca la pauta, se saca una genialidad de la chistera y regala hasta anotaciones. Holder pone la mentalidad placina y la mística leónica. Barrera dio el clásico al Plaza y será fundamental en la segunda ronda, siempre y cuando las lesiones lo respeten.
 
Alianza: Federico Marines, Romeesh Ivey y César Medina.
Marines es el más inventor del conjunto verdolaga… Ivey está cargando con creces el dorsal 10… y Medina es el goleador que todo equipo quiere tener en sus filas.
 
CAI: Jesús Pineda, Héctor Peñaloza y Ernesto Sinclair.
Pineda es velocidad, desparpajo y regate… Peñaloza es velocidad y definición. Sinclair, goleador del Apertura 2013, sigue dejando detalles de calidad en cada una de sus salidas.
 
Río Abajo: Armando Polo, Renán Addles y Luis Zuñiga.
Polo, a pesar de su estatura y corte corporal, tiene la picardía de un goleador de raza. Addles, por su parte, pone toques precisos, gol y buenos centros. Zuñiga es un talento emergente que toca la puerta a la titularidad cada vez que puede.
 
Sporting San Miguelito: Carlos Small, Darwin Pinzón y Omar Browne.
Small arrancó con fuerza, a pesar de que, en el principio de la campaña, no arrancó como titular. Pinzón ya se recuperó de una lesión y vuelve a poner el talento. Omar Browne regresó de una prueba en el Seattle Sounders y llega con todo.
 
San Francisco: José Luis Garcés, Richard Rodríguez y Johnny Ruiz.
Garcés es Garcés. Siempre que José Luis esté bien, dará que hablar. Richard no está viendo minutos, pero está claro que es un fuera de serie en lo suyo. Ruiz está despertando…

Fuente: Fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00