«Los peloteros no pueden ser forzados a jugar por una provincia»: Robinson


La Liga Provincial de Béisbol de Panamá Este espera que su contraparte de Darién le ceda unos jugadores


Noticia Radio Panamá | «Los peloteros no pueden ser forzados a jugar por una provincia»: Robinson

| diciembre 28, 2016


Benicio Robinson, presidente de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) aseguró este miércoles 28 de diciembre que este ente deportivo no ha ejercido presión alguna para que ligas provinciales presten jugadores a otros equipos para el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. 

 

"Nuestros estatutos son claros" dijo Robinson quien reconoció que aún existe una flexibilidad en la ejecución de los reglamentos.

 

"Los peloteros no pueden ser forzados a jugar por una provincia" apuntó el presidente de FEDEBEIS.

 

"La FEDEBEIS no ha obligado a ningún presidente de liga provincial a prestar o no un pelotero a otra provincia en el Béisbol Juvenil", enfatizó el dirigente.

 

El pronunciamiento de Robinson surge en momentos que la Liga Provincial de Béisbol de Panamá Este espera que su contraparte de Darién le ceda unos jugadores para que formen parte de su equipo.

 

Por otra parte, el jefe de la FEDEBEIS indicó que la organización que preside no tiene interés en cambiar las reglas del campeonato juvenil para favorecer a alguno de los 12 equipos participantes en el torneo nacional de la categoría juvenil.

 

"No hay fueros ni privilegios, el que quiere entrar a competir tiene que hacerlo bajo las reglas… No vamos a modificar ninguna regla para beneficiar a alguna provincia" recalcó Robinson.

 

[Escuche la entrevista completa…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00