Los Phillies arrancan dominando la Serie del 2008


Los Phillies dominaron a los Rays montados en el brazo de Cole Hammels 3 carreras por dos en el primer partido de la serie mundial de 2008.


Noticia Radio Panamá | Los Phillies arrancan dominando la Serie del 2008

| octubre 23, 2008


El inicio de la serie mundial sin dudas es uno de los mayores acontecimientos deportivos de los Estados Unidos, este año con el condimento de que ambos equipos son equipos cuya historia no ha sido, la de ser organizaciones ganadoras, es por ello que esta serie entre Rays y Phillies arrancó con todo para ser un espectáculo de excepción.

Y como para dejar claro que la serie va a ser de grandes cosas los Phillies arrancaron con todo y en el propio primer inning, Chase Utley conectó cuadrangular con Jason Werth en base poniendo el marcador 2 carreras por cero a favor de la visita.

Sin mayores acciones hasta el cuarto, cuando Carlos Ruiz falla con rodado al campocorto pero impulsa a Shane Victorino, ante los lanzamientos del abridor de los Rayos, Scott Kazmir, poniendo las acciones 3 por cero, Phillies.

Pero los Rayos se acercan en el cierre del mismo inning, cuando Carl Crawford se va para la calle ante los envíos del, hasta entonces imbateable, Cole Hammels, el juego se puso 3-1 todavía a favor de los de Philadeplhia.

En el quinto los Rayos ponen el juego por una al anotar el short stop Jason Bartlett con doblete de Akinori Iwamura al central, las cosas se pusieron 3-2 aun a favor de los quákeros.

Mucho movimiento a partir de este punto en el bullpen de los Rayos, sustituyendo a Kazmir en el séptimo entró J.P. Howell, en ese mismo inning, después de dos outs entró a la relevar Grant Balfour, que lanzó un inning y dos tercios para dejar en el noveno con dos en bases la lomita a Trever Millar que vino a ponchar a Ryan Howard y con dos outs dio paso a Dan Wheeler.

Por su parte los Phillies sustituyeron a su abridor Cole Hammels después de 7innings de labor por el relevista Ryan Madson y en el noveno vino a relevar el “perfecto” cerrador Brad Lidge, que no perdió oportunidad de salvar partidos en toda la temporada 2008.

Lidge no falló en su trabajo y sin mayores contratiempos se anotó el salvado, conservando la victoria para Cole Hammels. El perdedor por los Rays, a pesar de su buena labor fue Scott Kazmir

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00