Madonna se pone en forma para el Super Bowl


Madonna también anunció que tendrá en el escenario «un invitado muy especial» durante los 12 minutos que durará la actuación, pero no quiso dar más detalles.


Noticia Radio Panamá | Madonna se pone en forma para el Super Bowl

| enero 27, 2012


La cantante reveló que está trabajando muy duro y marchas forzadas para poder ofrecer un show de calidad.

Madonna "está trabajando muy duro" para llegar en óptimas condiciones al espectáculo que realizará el mes que viene en el intermedio de la Super Bowl, en su edición número 46.

La cantante estadounidense últimamente ha sufrido algunas lesiones: un tirón de ligamentos y unas heridas en la nariz tras haberse golpeado con el micrófono, pero asegura que lo está dando todo para poder ofrecer el mejor espectáculo de los hasta ahora habidos durante el intermedio de la Super Bowl.

"Tengo un tirón en un ligamento y una pequeña mancha roja en la nariz que da fe del golpe que me di con el micrófono. Voy a darlo todo bailando y cantando durante la Super Bowl y estoy trabajando muy duro para ello", afirmó.

Madonna también anunció que tendrá en el escenario "un invitado muy especial" durante los 12 minutos que durará la actuación, pero no quiso dar más detalles.

El espectáculo se llevará a cabo el 5 de febrero en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis. Allí podría presentar su nuevo sencillo durante el evento. Un acto, que habría quitado de las manos a la mismísima Lady Gaga. "Cuando Madonna supo que Gaga era una de las posibilidades que se barajaban, supo que tenía que esforzarse al máximo. Va a ofrecer un espectáculo nunca visto en la historia de la Super Bowl", comentó una fuente cercana.

Otros grandes artistas que han actuado en el intermedio de la Super Bowl son Prince, U2, Bruce Springsteen y la E Street Band, Rolling Stones, Paul McCartney, The Who y Janet Jackson, quien causó una gran polémica en el año 2004 cuando durante el dueto con Justin Timberlake este le rasgó el top dejando al descubierto su pecho derecho.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00