Mañana Panamá vs Chile cada uno con una Baja


La selección de Chile, dirigida por el argentino Marcelo Bielsa, tendrá el próximo sábado un nuevo ensayo previo a los partidos de las eliminatorias, esta vez contra su similar de Panamá, en el puerto de Valparaíso.


Noticia Radio Panamá | Mañana Panamá vs Chile cada uno con una Baja

| junio 6, 2008


Mañana sábado, en Valparaíso, Chile jugará ante Panamá su partido 600 en partidos oficiales y amistosos ante selecciones tipo A, agrupadas en la FIFA. 

Por otro lado, El delantero Alexis Sánchez fue sometido hoy a exámenes tras lesionarse la rodilla derecha en el amistoso que la selección de Chile ganó anoche a su similar de Guatemala por 2-0 en partido preparatorio para los próximos partidos de las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010. 

El ‘Niño Maravilla’ fue sometido hoy a una resonancia magnética en una clínica de Santiago, pero el diagnóstico y el eventual descarte o confirmación del delantero de dieciocho años será dado a conocer más tarde por el médico de la selección, Carlos Montes.

Sin embargo, trascendió que Sánchez sufrió una distensión del ligamento medio de la rodilla derecha y que su recuperación debe tardar entre ocho y diez días.
El propio jugador se manifestó optimista a la salida de la clínica. ‘Estoy bien y estaré contra Bolivia’, dijo tras garantizar que no siente dolor. 

Panamà por su parte tambièn con una baja, la ausencia del autor de dos de los tres goles del equipo en la gira, José Luis Garcés, quien sufrió una lesión en los aductores (muslo) de su pierna derecha. Sin embargo, el "Pistolero" disipó las dudas sobre su participación en las eliminatorias: "siento un poco de dolor, pero no creo que sea tan grave". 

Los delanteros Edwin Aguilar y Nicolás Muñoz sustituyeron a Garcés y Tejada, mientras que los volantes Rolando Escobar y Eduardo Jiménez también se reincorporaron a la selección para el viaje.

Los panameños reciben a los salvadoreños el 15 de junio como parte de la segunda ronda de las eliminatorias de la CONCACAF al mundial de Sudáfrica del 2010.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00