‘Mano De Piedra’ Duran con Presidente de Uruguay


Ciudad de Panamá (DPA) – Durán viajó ayer a Montevideo, donde permanecerá cuatro días como huésped de Vásquez, y apoyará a grupos juveniles que luchan contra los vicios y la delincuencia, según un despacho de la agencia DPA.


Noticia Radio Panamá | ‘Mano De Piedra’ Duran con Presidente de Uruguay

| noviembre 27, 2008


Ciudad de Panamá (DPA) – El embajador deportivo y ex tetracampeón mundial panameño de boxeo Roberto "Mano de Piedra" Durán se entrevistará con el presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez, quien invitó al ex púgil al país sudamericano para participar en una campaña contra el consumo de drogas. 

Así lo confirmaron voceros del Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES), al referirse a la misión que cumplirá en Uruguay el legendario ex púgil, quien tuvo la representación oficial de Panamá en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. 

Durán viajó ayer a Montevideo, donde permanecerá cuatro días como huésped de Vásquez, y apoyará a grupos juveniles que luchan contra los vicios y la delincuencia, según un despacho de la agencia DPA. 

En su carrera pugilística, Durán disputó más de cien combates en diferentes categorías, más de 20 con un título mundial en juego, y se coronó campeón de los ligero, welter, superwelter y mediano. 

Pese a reiteradas ofertas, jamás aceptó convertirse en ciudadano estadounidense. En cambio, levantó la bandera de Panamá y retornó a su tierra natal para ayudar a muchos jóvenes humildes a salir de la drogadicción, a través del deporte. 

En 2006 ingresó al Salón de la Fama en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, y en 2007, ingresó al Salón de la Fama del Boxeo Mundial en la ciudad estadounidense de Canastota, Nueva York.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00