Mariano le cierra las puertas nuevamente a los Angelinos


Con este salvamento, el de Puerto Caimito llega a 16 salvamentos esta temporada.


Noticia Radio Panamá | Mariano le cierra las puertas nuevamente a los Angelinos

| junio 6, 2011


El cerrador panameño de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, completó este domingo, por segundo día consecutivo, un juego más salvado ante los Angelinos de Los Ángeles, esta vez por marcador de 5 a 3, para su salvamento número 16 de la temporada.

El taponero estelar de los Yankees, lanzó un episodio en el que efectuó 13 lanzamientos al plato y recibió dos imparables antes de terminar el partido, forzando a Tori Hunter a batear para doble play.

El rescate logrado por Rivera, fue su tercero en este mes de junio y el 575 de por vida, acercandose así a Trevor Hoffoman, quien ostenta el record de líder de todos los tiempos en salvamentos con 601. Ahora Rivera se coloca a solo 27 de esta hazaña.

Medios internacionales,resumieron el encuentro como un duelo de serpentina latinoamericana, en el cual el dominicano Bartolo Colón superó al puertorriqueño Joel Piñeiro; mientras que el primera base, Mark Teixeira, se voló dos veces la cerca contra su ex equipo para llevar a los Yankees a la victoria sobre los Angelinos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00