Mariano Rivera dice que los Yanquis apoyarán a Rodríguez


Alex Rodríguez se está recuperando de una cirugía de cadera por la cual se espera que permanezca en la banca al menos hasta el receso por el Juego de Estrellas.


Noticia Radio Panamá | Mariano Rivera dice que los Yanquis apoyarán a Rodríguez

| febrero 5, 2013


Sentado en un escenario con su mánager y el gerente general durante un acto de recaudación de fondos, el panameño Mariano Rivera y su compañero Mark Teixeira prometieron darle la bienvenida de vuelta al equipo a Alex Rodríguez luego de las pasadas acusaciones de uso de drogas en contra de la estrella de los Yanquis de Nueva York.

Rodríguez se está recuperando de una cirugía de cadera por la cual se espera que permanezca en la banca al menos hasta el receso por el Juego de Estrellas. El diario local New Times de Miami reportó la semana pasada que Rodríguez está incluido en registros que según el periódico muestran que compró drogas para mejorar el desempeño de una clínica que ya no existe en Florida. Rodríguez negó todas las acusaciones.

"Tenemos que apoyarlo. Es nuestro compañero", dijo Rivera.

El gerente general de los Yanquis Brian Cashman dijo que el equipo esperará a que las Grandes Ligas determinen la veracidad de las acusaciones, y el piloto del equipo Joe Girardi dijo que no hay manera de saber si el tercera base estrella recuperará su capacidad de producción ofensiva luego de su cirugía.

"Esto involucra algunos muy desagradables hechos", dijo Cashman ante unos 150 aficionados en el Hard Rock Cafe en Times Square, en Manhattan. "Se necesita paciencia aquí mientras investigan a fondo para determinar la exactitud o inexactitud de la historia, y ver si podemos llegar a lo que es un hecho y lo que son hechos demostrables".

Rodríguez estaba entre unos seis peloteros de las Grandes Ligas acusados en el reporte hecho por el semanario y podría enfrentar una suspensión de 50 partidos. El jugador admitió hace cuatro años que utilizó PED mientras estuvo con los Rangers de Texas de 2001-03, ante las Grandes Ligas y el sindicato empezó su programa antidrogas. El jugador ha negado usar PED desde entonces.

"El usa ese uniforme, el uniforme de los Yanquis de Nueva York, y yo tengo que estar con él", dijo Rivera. "Además, es mi amigo y yo respetaré y esperaré a que él les dé la respuesta que quieren".

Teixeira hizo eco a lo dicho por Rivera.

"Así como dijo Mo, uno apoya a su familia", aseguró el primera base.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00