Mario Balotelli llegó a Milán


Balotelli habría aceptado reducir su salario para irse al club de sus amores.


Noticia Radio Panamá | Mario Balotelli llegó a Milán

| enero 31, 2013


El delantero Mario Balotelli llegó el miércoles a Milán para completar su transferencia del Manchester City al club rossonero.

El Milan anunció el martes que tenía un acuerdo con el City y que el ariete italiano firmaría un contrato por cuatro años y medio, luego de los controles médicos de rigor.

Balotelli llegó en un vuelo privado junto con el vicepresidente del club, Adriano Galliani.

"Desde hace mucho tiempo que quiero jugar para el Milan, pero obviamente jugaba para otros clubes así que no podía venir", dijo Balotelli, quien tenía una bufanda del Milan alrededor del cuello. "Ahora tuve la oportunidad y la aproveché".

Balotelli jugó dos años y medio con el City, al que llegó procedente del Inter. Esta temporada ha jugado poco, en medio de sus habituales incidentes extradeportivos.

"No empecé bien la temporada con el City, pero ahora espero que me vaya bien", agregó Balotelli. "En el fondo sabía que tarde o temprano llegaría aquí. Tomé decisiones importantes para venir, y espero que sean por mi bien y el del Milan".

Balotelli habría aceptado reducir su salario para irse al club de sus amores.

El Milan pagará al City 20 millones de euros (27 millones de dólares), más bonificaciones, por la ficha del artillero de 22 años.

"No tengo que presentarles a Mario Balotelli", dijo Galliani. "Es un sueño hecho realidad y es algo que todos queríamos, empezando por el presidente Silvio Berlusconi".

"La llegada de Mario fortalecerá mucho nuestro plantel. Trabajamos duro en esto y Mario está en nuestros corazones desde hace algún tiempo, así que finalmente pudimos conseguirlo".

Balotelli se fue directo a un hospital en Busto Arsizio, donde fue recibido por una multitud de hinchas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00