Martino: “Pelearemos por lo que nos queda: La Liga”


Sobre el futuro esta temporada en el Barcelona, Martino dijo que se seguirá peleando por la Liga pese a que le panorama no lo favorece tras perder ante el Granada.


Noticia Radio Panamá | Martino: “Pelearemos por lo que nos queda: La Liga”

| abril 16, 2014


El entrenador del Barcelona Gerardo Martino, felicitó al Real Madrid por la victoria en la final de la Copa del Rey y recordó que lo que queda es seguir peleando hasta el final por la Liga, pese a que “el panorama no es favorable”.

“Gano el Real Madrid y punto y lo felicitamos por el triunfo”, dijo el argentino en la rueda de prensa postpartido.

Admitió que el golpe “es muy duro” porque “nuestras expectativas eran grandes en el partido” (…) nos faltó un poquito de profundidad”.

El “tata” explicó que el partido se dio para el juego que acostumbra el Barcelona, sin embargo, las contras y la velocidad del Madrid en el ataque “lo pagamos caro”.

Sobre el futuro esta temporada en el Barcelona, Martino dijo que se seguirá peleando por la Liga pese a que le panorama no lo favorece tras perder ante el Granada.

“Está claro que ha sido una semana dura para nosotros, tenemos que seguir peleando por lo que nos queda, que es la Liga”, dijo.

“Tendremos que encontrar fuerzas de donde escasean porque La Liga no nos presenta una panorama favorable, pero tenemos la obligación de pelearla hasta el final”, añadió

Sobre su futuro, el argentino considera que pese a que se haya perdido casi todo “haya algún cambio” y asegura que si se hubiese ganado toto “tampoco hubiesen cambiado”.

(noticiaaldia)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00