Mavericks se adelanta en la serie final de la NBA contra el Heat


Un gran partido de Nowitzki (29 puntos), Terry (21 puntos) y Barea deja a los ‘Mavs’ a una victoria del anillo (3-2).


Noticia Radio Panamá | Mavericks se adelanta en la serie final de la NBA contra el Heat

| junio 10, 2011


El gran sueño del ala-pívot alemán Dirk Nowitzki de conseguir un anillo de campeón de la NBA está más cerca que nunca después que los Mavericks de Dallas ganasen por 112-103 a los Heat de Miami en el quinto partido de las Finales que ahora dominan por 3-2 al mejor de siete.

Aunque el sexto partido se jugará el próximo domingo en el American Airlines Arena, de Miami, los Mavericks, por primera vez en la serie se pusieron con la ventaja y sólo necesitan un triunfo más para lograr su primer título de campeones de la NBA.

La gran figura del partido volvió a ser Nowitzki, ya casi recuperado de los efectos de la gripe que sufrió el pasado martes, para conseguir 29 puntos, incluido el mate que le dio la ventaja a los Mavericks con 2:45 minutos por jugarse (102-100).

El escolta Jason Terry y el veterano base Jason Kidd, con sendos triples y dos puntos más cada uno desde la línea de personal iban a sentenciar el marcador a favor de los Mavericks, que cinco años después de haber perdido las Finales del 2006 ante los Heat están a las puertas de devolverles la venganza deportiva.

Junto a Nowitzki, Terry volvió a ser una pesadilla para los Heat y levantó la moral a sus compañeros cuando el equipo de Miami tenía el control del partido y dominaba en el marcador.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00