Mayweather Jr. regresa al tinglado


Floyd Mayweather Jr. regresa a la acción después de un descanso de 16 meses.


Noticia Radio Panamá | Mayweather Jr. regresa al tinglado

| junio 7, 2011


Floyd Mayweather Jr., ex campeón mundial en cinco divisiones y uno de los peleadores estelares entre los mejores libra por libra, finalizará un descanso de 16 meses cuando desafíe al campeón de peso welter, Víctor Ortiz, el próximo 17 de septiembre.

"Mis fanáticos ya han esperado lo suficiente. Floyd Mayweather vs. Víctor Ortiz. 17 de septiembre del 2011 por el campeonato welter del CMB" dijo Mayweather a través de Twitter el martes por la tarde.

Los detalles de esta cartelera de pay-per-view, incluyendo qué cadena manejará la transmisión y el sitio específico para la misma, todavía están siendo discutidos, dijo Richard Schaefer, de la promotora Golden Boy que maneja a Ortiz, a la cadena ESPN.com.

Pero Mayweather dijo que estará listo.

"Estoy listo para regresar al ring y darle a mis fanáticos una fantástica noche de boxeo al pelear con el mejor boxeador posible, y para mí ese es Víctor Ortiz", dijo Mayweather. "Él es el actual campeón y un peleador extremadamente talentoso que demostró enormes habilidades y corazón en su última actuación ante Andre Berto.

"En este punto de mi carrera, estos son los desafíos que yo busco: pelear con estrellas jóvenes y en ascenso que busquen dejar su marca en el boxeo derrotándome. Al igual que el resto de mis oponentes, él va a venir a tratar de probar que puede derrotarme. Lo felicito por eso y por aceptar la pelea, pero el 17 de septiembre Ortiz va a ser apenas otra víctima, la número 42, y uno más de los que han intentado y han fallado. Créanme, estaré listo".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00