Messi dice quiere quedarse de por vida en el Barcelona


MADRID (Reuters) – El futbolista argentino Lionel Messi dijo el jueves que quiere quedarse en el Barcelona de España por el resto de su carrera.


Noticia Radio Panamá | Messi dice quiere quedarse de por vida en el Barcelona

| marzo 19, 2009


MADRID (Reuters) – El futbolista argentino Lionel Messi dijo el jueves que quiere quedarse en el Barcelona de España por el resto de su carrera.

"Dije varias veces que si fuera por mí, me quedaría toda mi vida en el Barca", declaró el delantero de la selección argentina durante la presentación de un libro en la capital catalana.

"Hay cosas que no se pueden pagar con dinero y yo soy feliz aquí", agregó el rosarino, de 21 años, cuando se le preguntó acerca de si consideraría una posible transferencia al Real Madrid, eterno rival del Barcelona.

Messi, quien llegó al conjunto catalán a los 13 años, ha tenido un rendimiento brillante en esta temporada, en la que su equipo lidera la liga doméstica.

Hasta el momento, el argentino anotó un total de 18 goles en 24 partidos de liga, en tanto convirtió otros seis en la Liga de Campeones -con el Barca en cuartos de final- y cinco más en la Copa del Rey, donde su equipo es finalista.

Messi finalizó segundo por detrás del portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United inglés, en la votación para el premio que la FIFA entregó en enero al Mejor Jugador del Año 2008.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00