Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Messi, emocionado por la salida de Pep

uardiola, quien se despedirá en la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa el 25 de mayo, remarcó que "Leo Messi está aquí".


El rosarino Lionel Messi manifestó su agradecimiento hacia Josep Guardiola, quien este viernes anunció su alejamiento de la conducción técnica de Barcelona, y explicó que no participó de la conferencia de prensa en la cual se dio a conocer la noticia por la tristeza que siente.

"Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal", manifestó el delantero sobre el director técnico con quien ganó tres títulos de Liga, dos UEFA Champions League, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas Españolas, dos Supercopas europeas y una Copa del Rey. Al mismo tiempo, se refirió a su ausencia en la conferencia en la cual Guardiola anunció su salida del cargo por "haber perdido la energía" y en la cual el presidente de la institución catalana, Sandro Rosell, confirmó a Tito Vilanova, su ayudante de campo, como su reemplazante.

"Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep, lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar", indicó Messi en su cuenta de Facebook.

Guardiola, quien se despedirá en la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa el 25 de mayo, remarcó que "Leo Messi está aquí", dando por sentado el apoyo del rosarino pese a no estar en la sala como sí lo estuvieron, por caso, Xavi y Carles Puyol.

"Todos están. Leo está. Abidal está. Me he acordado mucho de Keita, que ha sido un buen barómetro moral y ético. Siempre sabía si hacía bien las cosas si le miraba a él. Esto es lo que me llevo", manifestó Guardiola.