Messi habla sobre caída en Copa


Los «Merengues» ganaron por 3-1 a un Barcelona que se mostró sin ideas y de esa manera obtuvo el pase para la final de la Copa de Rey.


Noticia Radio Panamá | Messi habla sobre caída en Copa

| marzo 1, 2013


El delantero de Barcelona, Lionel Messi, habló por primera vez tras la caída de su club ante el Real Madrid y reconoció que la derrota en la Semifinal de la Copa de Rey, fue algo duro de afrontar para el equipo, sobre todo por la manera en que perdieron.

Los "Merengues" ganaron por 3-1 a un Barcelona que se mostró sin ideas y de esa manera obtuvo el pase para la final de la Copa de Rey. Messi, a través de una red social China en la que suele postear mensajes, señaló que "no estamos acostumbrados a vivir esta situación".

La ‘Pulga’ aclaró que sólo se trata de una mala racha y destacó que todos los jugadores están convencidos en que pueden mantener la ventaja sobre el Madrid en la Liga y remontar en el Camp Nou el marcador de 2-0 a favor del AC Milán por los Octavos de Final de la Champions League.

"Tengo mucha confianza en que este grupo va a salir adelante", manifestó el crack argentino quien regresará a los entrenamientos de los blaugranas este viernes por la tarde después de que el doctor del equipo comprobara que ya había superado la fiebre que presentó el pasado miércoles.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00