Messi, Neymar, Marquinhos y Navas regresaron a los entrenamientos del PSG


El PSG ha hecho retomar, con cuentagotas, el entrenamiento a los jugadores de su plantilla desde el lunes, con tests físicos y médicos.


Noticia Radio Panamá | Messi, Neymar, Marquinhos y Navas regresaron a los entrenamientos del PSG

Raúl Vence | diciembre 28, 2022


Los internacionales Leo Messi, Neymar, Marquinhos y Keylor Navas hicieron su regreso al centro de entrenamiento del París SG, según imágenes difundidas por el club en las redes sociales.

El PSG ha hecho retomar, con cuentagotas, el entrenamiento a los jugadores de su plantilla desde el lunes, con tests físicos y médicos. 

El club había inicialmente anunciado que los internacionales que hubieran disputado partidos en junio eran esperados el 11 de julio, pero varios de ellos hicieron un regreso anticipado al Camp des Loges.

Entre los llegados este martes se encontraban Messi, Neymar, el capitán Marquinhos y Navas, pero también Gianluigi Donnarumma, Leandro Paredes y el nuevo fichaje Vitinha.

El lunes, varios jugadores se sucedieron en el centro de entrenamiento del PSG en la periferia de París, entre ellos Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos, Marco Verratti, Juan Bernat y Mauro Icardi.

La primera sesión de entrenamiento colectivo de la reanudación está previsto este martes por la tarde. A las 14h00, el nuevo entrenador Christophe Galtier debe ser oficialmente nombrado, en sustitución de Mauricio Pochettino. 

La preparación de los parisinos para la temporada 2022/23 pasará por un partido amistoso contra Quevilly-Rouen (L2), el 15 de julio (17h00), y después una gira por Japón a partir del 16 de julio. 

El primer partido oficial está programado en Tel-Aviv para el Trophée des Champions, la Supercopa francesa, el 31 de julio contra Nantes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00