Messi vuelve al trabajo después de la Copa América


Juanjo Brau, fisioterapeuta del Barca, ha viajado hasta Rosario, donde el crack está disfrutando de sus vacaciones junto a su familia.


Noticia Radio Panamá | Messi vuelve al trabajo después de la Copa América

| julio 25, 2011


Una semana y media después de que Argentina cayera eliminada en la Copa América Leo Messi se pondrá en manos de Juanjo Brau, el fisioterapeuta del Barça que le acompaña siempre, para comenzar a trabajar.

Brau ha viajado hasta Rosario, donde el crack está disfrutando de sus vacaciones junto a su familia, para empezar un plan de trabajo específico con Messi. El objetivo es que el delantero no descuide su forma física teniendo en cuenta el calendario que le espera a su vuelta con el Barça.

Aunque Pep Guardiola afirmó que quiere que todos los jugadores que disputaron la Copa América, excepto Adriano que apenas participó con Brasil, tengan al menos tres semanas de vacaciones, Messi comenzará a trabajar de forma suave en Rosario.

El 28 de julio, Messi tiene previsto ir a Chile para jugar un amistoso frente a los amigos de Marcelo Salas, en un partido que ya había acordado hace meses. Tres días más tarde, el 31 de julio, la Pulga deberá subirse a un avión hasta México para disputar un encuentro entre Los Amigos de Messi y un equipo ‘Resto del mundo’.

El Barça, que comenzará su gira americana el 28 de julio en Washington, no descarta que Messi acuda en la última etapa de la gira para incorporarse a los entrenamientos con la vista puesta en la Supercopa. Mientras, Brau cuidará de él.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00