México avanza en Copa Oro inmerso en escándalo de dopaje


El pase de México a los cuartos de final se dio después de un abultado triunfo sobre el representativo cubano por 5-0.


Noticia Radio Panamá | México avanza en Copa Oro inmerso en escándalo de dopaje

| junio 10, 2011


La selección de fútbol de México avanzó el jueves a los cuartos de final de la Copa Oro de Estados Unidos, horas después de que cinco de sus jugadores fueron dados de baja por resultar positivos en exámenes antidopaje.

El portero Guillermo Ochoa, los defensas Francisco Javier Rodríguez y Edgar Dueñas, y los mediocampistas Antonio Naelson ’Sinha’ y Christian Bermúdez son los jugadores que quedaron fuera de la selección mexicana por dar positivo a la sustancia clembuterol en exámenes realizados el 21 de mayo.

El pase de México a los cuartos de final se dio después de un abultado triunfo sobre el representativo cubano por 5-0, con lo que llegaron a seis puntos en el primer lugar del Grupo A donde le sigue Costa Rica con cuatro unidades, El Salvador con uno y Cuba, que ya está eliminado sin sumar.

Los goles del triunfo para México los anotaron Javier Hernández y Giovani Dos Santos en dos ocasiones cada uno, completando la cuenta Aldo De Nigris. El Chicharito Hernández llegó a cinco goles para ubicarse como el máximo romperedes del torneo.

Más temprano, la selección de Costa Rica rescató un empate por 1-1 en el último minuto ante El Salvador gracias a un gol de Randall Brenes después de que los salvadoreños se habían adelantado a los 45 minutos con un colocado disparo de Rodolfo Zelaya.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00