México es favorito y EU la incógnita en cuartos de Copa Oro


Aunque la selección mexicana mostró el mejor fútbol entre los 12 contendientes de las eliminatorias, el DT José Manuel «Chepo» de la Torre prefiere mantener un perfil bajo.


Noticia Radio Panamá | México es favorito y EU la incógnita en cuartos de Copa Oro

| junio 17, 2011


México y Estados Unidos, los tradicionales campeones de la Copa de Oro, inician mañana los cuartos de final con una imagen diferente tras su desempeño en la primera ronda.

El "Tri", monarca de la anterior versión en 2009, chocará con Guatemala después de vencer claramente a Cuba y El Salvador, ambos por 5-0, y a Costa Rica por 4-1 en el Grupo A.

En la propia jornada del sábado, Costa Rica enfrentará a Honduras en el estadio New Meadowlands, de Nueva Jersey.

Aunque la selección mexicana mostró el mejor fútbol entre los 12 contendientes de las eliminatorias, el DT José Manuel "Chepo" de la Torre prefiere mantener un perfil bajo, conocedor de que un exceso de confianza puede frustrar el objetivo de retener la corona.

"No se puede demeritar a ningún adversario", dijo De la Torre al concluir un entrenamiento en la Universidad de Keane. "El equipo se ha comportado bien, pero tenemos metas que alcanzar y por ello debemos exigirnos al máximo en cada partido".

El paraguayo Ever Hugo Almeida, jefe técnico de Guatemala, reconoció el nivel de México en los desafíos anteriores y a la vez recalcó que sería un error no valorar las posibilidades de sus pupilos.

"Fútbol es fútbol", dijo Almeida. "Acepto que México es un buen equipo, pero hay que esperar por lo que suceda en la cancha para saber quién es el ganador, porque nosotros daremos pelea".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00