Mike Stump será reemplazado por Pascual Moreno en la DT del SanFra


Stump puso su cargo a disposición y la renuncia fue aceptada por la Junta Directiva del Club


Noticia Radio Panamá | Mike Stump será reemplazado por Pascual Moreno en la DT del SanFra

| febrero 9, 2017


El San Francisco F.C. atraviesa un periodo de reestructuración interna. Mike Stump puso su cargo a disposición y ha sido aceptada su renuncia, según informó el club a través de la Junta Directiva.

 

De esta manera se reemplazará de manera interina durante este torneo al veterano, Pascual "Cilito" Moreno, y el ex seleccionado nacional Alberto "Satú" Blanco será su asistente técnico.

 

"La Junta Dirtectiva del club agradece la gestión del D.T. Mike Stump" dijo el club en un comunicado.

 

El San Francisco F.C. reconoció además que Stump tuvo limitantes en la planilla "al no poder contar en el inicio del torneo con los seleccionados nacionales mayor y sub- 20, y las múltiples lesiones de los jugadores claves".

 

Números de Stump

 

Mike Stump llegó al San Francisco para dirigir en el Torneo Apertura 2016, finalizando en la sexta posición de la tabla con 25 puntos y dejando al club fuera de semifinales por cuarto torneo consecutivo.

 

Durante este Clausura 2017, su segundo torneo al mando del equipo, los escarlatas disputaron cinco partidos con un balance 2 empatados, tres perdidos y ninguna victoria. Estos resultados dejaron al club en la última posición de la tabla y propiciaron la salida del entrenador panameño de ascendencia estadounidense.

 

En total, Mike dirigió a los monjes de La Chorrera en 25 partidos (23 de LPF y 2 de copa), dejando un récord de 8 victorias, 6 empates y 11 derrotas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00