Milan dice que no habló de cifras con Chelsea sobre Kaká


El Milan tuvo conversaciones con el Chelsea sobre la posibilidad de comprar a Andriy Shevchenko y vender a Kaká


Noticia Radio Panamá | Milan dice que no habló de cifras con Chelsea sobre Kaká

| julio 22, 2008


Milan dice que no habló de cifras con Chelsea sobre Kaká


El Milan tuvo conversaciones con el Chelsea sobre la posibilidad de comprar a Andriy Shevchenko y vender a Kaká, aunque indicó que no se presentaron ofertas.


El brasileño Kaká ha sido vinculado con una posible transferencia a los Blues, y el vocero del jugador dijo que se presentó una «propuesta formal».


Pero después de reunirse con el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, el vicepresidente del Milan insistió que Kaká está «feliz» con el club italiano.


«Las ofertas por Kaká sólo están en los diarios, y ellos inventan historias», dijo Galliani al portal de internet del club. «Hoy se habla de una oferta de 150 millones de euros (239 millones de dólares), y mañana será de 200 millones de euros (318 millones de dólares)».


«Nada es cierto, no hemos recibido una oferta así ni el Chelsea ni de ningún otro club», agregó.


Galliani habló con Abramovich sobre la posibilidad de que Shevchenko regrese al Milan.


«Estuve en el bote de Abramovich», indicó Galliani. «Es verdad que fue su invitado y que le pregunté por Shevchenko y él me preguntó por Kaká».


«Pero terminamos 0-0 ya que le dijimos que no por Ricky (Kaká) y ellos nos dijeron que no por Andriy. En todo caso no se habló de números».

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00