Monterrey de México va a cuartos de final en Liga Concacaf


Monterrey ganó su partido del martes gracias a los goles de Abraham Carreño, Pablo Solorzano en su propia portería y del argentino Neri Cardozo.


Noticia Radio Panamá | Monterrey de México va a cuartos de final en Liga Concacaf

| septiembre 26, 2012


El club de fútbol Monterrey de México avanzó el martes a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras golear 3-0 a Municipal de Honduras, con lo que los "Rayados" llegaron a nueve puntos para consolidarse en el primer lugar del Grupo 7.

De esta manera, Monterrey se unió a Seattle Sounders de Estados Unidos, que la semana pasada consiguió su boleto a los cuartos de final.

Monterrey ganó su partido del martes gracias a los goles de Abraham Carreño, Pablo Solorzano en su propia portería y del argentino Neri Cardozo.

Carreño marcó el primer gol a los 13 minutos con un zurdazo después de eludir a dos adversarios dentro del área.

El segundo gol del equipo mexicano cayó a los 53 minutos cuando Solorzano metió el balón a su propia portería en una jugada desafortunada donde el balón le pegó en la pierna tras un desvío del portero.

Y Cardozo registró el tercer tanto cuando definió de derecha tras controlar en el área un centro enviado por Sergio Pérez.

De esta manera, Monterrey aseguró el primer lugar del Grupo 7 con nueve puntos, seguido por Municipal con seis y Chorrillo de Panamá sin unidades.

Por otra parte, en partido correspondiente al Grupo 1, Toronto de Canadá goleó como visitante al Aguila de El Salvador por 3-0 con tantos de Terry Dunfield en dos ocasiones y de Quincy Amarikwa.

Así, el Aguila, actual campeón de la liga salvadoreña, se despidió del torneo con cuatro derrotas en igual número de partidos, mientras que Toronto llegó a seis puntos para ubicarse en el segundo lugar del Grupo 1, que lidera Santos Laguna de México con nueve.

El equipo que pasará a la siguiente fase de este sector se definirá el 24 de octubre cuando Santos reciba a Toronto.
Y en actividad del Grupo 2, Herediano de Costa Rica venció 2-1 a Tauro de Panamá con goles de Pablo Salazar y Enoc Pérez, mientras que por el equipo panameño descontó Edwin Aguilar.

De esta manera, Herediano llegó a nueve puntos para colocarse como líder de su sector con nueve puntos, seguido por Real Salt Lake de Estados Unidos con seis. En el fondo se quedó Tauro, que no sumó unidades.

El equipo del Grupo 2 que pasará a la siguiente ronda se definirá el 23 de octubre cuando Real Salt Lake reciba a Herediano.

El miércoles, W Connection de Trinidad y Tobago recibirá a Guadalajara de México, Marathon de Honduras jugará ante Caledonia AIA de Trinidad y Real Estelí de Nicaragua visitará al Alajuelense de Costa Rica.

El jueves, Puerto Rico Islanders enfrentará a Isidro Metapan de El Salvador y Olimpia de Honduras visitará al salvadoreño FAS.

A los cuartos de final avanzan los primeros lugares de cada uno de los ocho grupos y el campeón del certamen representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes 2013 que se disputará en Marruecos del 11 al 21 de diciembre.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00