Mundial: Panamá vence 1-0 a Cuba


Panamá venció el pasado viernes, 8 de junio, 2-0 a su similar de Honduras, con lo que se convirtió en la gran sorpresa de esta temporada de eliminatorias para el Mundial de Brasil. La gran pérdida de los panameños fue Blas Pérez, quien luego de ser lesionado en la pierna derecha no regresó al segundo tiempo del encuentro.


Noticia Radio Panamá | Mundial: Panamá vence 1-0 a Cuba

| junio 13, 2012


Los jugadores panameños regresaron al segundo tiempo con una táctica más agresiva y decididos a anotar el gol que le garantizara los tres puntos en juego.

Mientras que los cubanos plantearon una táctica más ofensiva, debido a que una segunda derrota los alejaría de los primeros puestos del Grupo C.

En el minuto 57 el panameño Nelson El Ruso Barahona, quien milita en el Independiente de Medellín, anotó el primer gol del partido.

Con este gol los panameños lograron consolidarse en este encuentro que se efectuó en la noche del 12 de junio en el estadio Rommel Fernández, con una asistencia de más de 20 mil personas.

PUNTOS

Cuba llegó a Panamá luego de perder 1-0 ante Canadá, el otro equipo fuerte del Grupo C de las eliminatorias para el Mundial de Fútbol de Brasil.

En el segundo tiempo entró Luis Tejada, jugador panameño que milita en el equipo del Juan Aurich, de la liga peruana.

Los aficionados presentes en el estadio nacional Rommel Fernández recibieron con una ovación a Tejada.

Cuba perdió en el minuto 62 una oportunidad de anotar tras cobrar un tiro libre.

En tanto, que Panamá atacó en la mayoría de las ocasiones en bloque. Mientras que en la portería Jaime Penedo fue clave durante todo el partido.

Panamá venció el pasado viernes, 8 de junio, 2-0 a su similar de Honduras, con lo que se convirtió en la gran sorpresa de esta temporada de eliminatorias para el Mundial de Brasil.

La gran pérdida de los panameños fue Blas Pérez, quien luego de ser lesionado en la pierna derecha no regresó al segundo tiempo del encuentro.

De acuerdo con TVN Canal 2, Pérez fue trasladado al Centro Médico Paitilla para recibir atención médica debido a su lesión.

Pérez fue el autor de los dos goles en el partido contra la Selección Nacional de Fútbol de Honduras.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00