NFL extiende contrato de Goodell


La liga declaró que en la junta de dueños de diciembre se aprobó la resolución de negociar una extensión con Goodell, quien sustituyó a Paul Tagliablue en 2006. Su contrato original de cinco años se extendió en 2009.


Noticia Radio Panamá | NFL extiende contrato de Goodell

| enero 26, 2012


El comisionado de la NFL, Roger Goodell, ha recibido una extensión contractual hasta la temporada del 2018.

El propietario de los Atlanta Falcons, Arthur Blank, quien es el presidente del Comité de Compensación de la NFL, hizo el anuncio este miércoles.

"Hablo en representación de los 32 propietarios de los equipos de la NFL diciendo que somos afortunados en tener a Roger Goodell como nuestro comisionado", dijo Blank en un comunicado. "Desde que se convirtió en comisionado en 2006, la NFL –que ya era líder en los deportes profesionales– se volvió aún más fuerte. Como lo demuestra esta extensión de contrato, tenemos gran confianza en el liderazgo y visión de la NFL de Roger. Nuestros equipos, jugadores y aficionados no pueden pedir un mejor ejecutivo en jefe".

La liga declaró que en la junta de dueños de diciembre se aprobó la resolución de negociar una extensión con Goodell, quien sustituyó a Paul Tagliablue en 2006. Su contrato original de cinco años se extendió en 2009.

"Para mí es un privilegio servir a la NFL", dijo Goodell en un comunicado. "Es el único lugar en el siempre he querido trabajar. Estoy agradecido por las contribuciones y el consejo de los propietarios de la NFL en la administración de nuestra liga, un talentoso equipo de trabajo nos apoya, y los jugadores y entrenadores que realizan su magia en el campo. Verdaderamente es un esfuerzo de equipo. Estoy ansioso de mirar al futuro en el reto de construir en nuestro momento y hacer todo lo que podamos por mejorar nuestro juego, para los aficionados y todos aquellos que son parte de nuestra liga".

Goodell, de 52 años de edad, supervisó un paro patronal de cuatro meses y medio el año pasado, pero a finales de julio fue alcanzado un nuevo acuerdo colectivo con el sindicato de jugadores por los próximos 10 años, y sólo fue cancelado un juego de pretemporada. Después, la NFL tuvo una de sus temporadas más exitosas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00