Niega De María acuerdo de Eriksson con FMF para dirigir al «Tri»


De María dejo en claro que no existe un acuerdo preliminar con el actual timonel del Manchester City


Noticia Radio Panamá | Niega De María acuerdo de Eriksson con FMF para dirigir al «Tri»

| mayo 13, 2008


Niega De María acuerdo de Eriksson con FMF para dirigir al «Tri»


Decio de María, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), negó hoy que exista un acuerdo con el sueco Sven-Goran Eriksson para ocupar el cargo de director técnico de la selección mexicana de futbol.


Aunque reconoció que sí existió un acercamiento con el sueco, De María dejo en claro que no existe un acuerdo preliminar con el actual timonel del Manchester City.


«Hemos hablado con muchos técnicos, pero con nadie hemos cerrado ninguna negociación. Hasta el día de hoy no tenemos ni firmado ni apalabrado a ningún técnico nacional o extranjero».


El directivo mexicano señaló que el día en que la Federación elija a la persona que sustituirá a Jesús Ramírez, quien ocupa el cargo de manera interina, en el banquillo del «Tricolor» lo anunciarán a la prensa y afición mexicana.


«Quiero ser muy claro: El día que tengamos cerrada una negociación, la primera que se enterará será la prensa mexicana. No hemos cerrado ningún trato con ninguno. El día que eso suceda, la Federación se lo comunicará a toda la afición mexicana y a la prensa mexicana nuestra decisión», añadió.


De esta manera, la búsqueda de los directivos mexicanos para encontrar un técnico para la selección mexicana continuará.


Hasta el momento Javier Aguirre, del Atlético de Madrid; el brasileño Luiz Felipe Scolari, seleccionador de Portugal, y el argentino José Pekerman del Toluca, son los nombres de los otros posibles candidatos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00