Nike suspende contrato con atleta Pistorius


ESPAÑA – La firma Nike de material deportivo ha suspendido su contrato con el atleta sudafricano Oscar Pistorius, detenido en Pretoria por el presunto asesinato hace una semana de su novia, la modelo Reeva Steenkamp.


Noticia Radio Panamá | Nike suspende contrato con atleta Pistorius

| febrero 21, 2013


ESPAÑA – La firma Nike de material deportivo ha suspendido su contrato con el atleta sudafricano Oscar Pistorius, detenido en Pretoria por el presunto asesinato hace una semana de su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

"Nike ha suspendido su contrato con Oscar Pistorius. Consideramos que deben concederse todas las garantías procesales a Oscar Pistorius y seguiremos atentamente la evolución de la situación", señala la empresa estadounidense en un comunicado hecho público hoy.

El pasado jueves, el mismo día en que el atleta paralímpico fue detenido, Nike ya retiró de su página web una publicidad protagonizada por él. En este anuncio se leía sobre una imagen de Pistorius la frase "I am the bullet in the chamber" ("Soy la bala en la recámara").

Pistorius, el primer atleta paralímpico que logró competir en los Juegos Olímpicos -fue semifinalista en los 400 m. de Londres 2012-, está a la espera de conocer, probablemente hoy, si se le concede la libertad bajo fianza o continúa detenido en espera de juicio.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00