«No me tiraré al abandono, seguiré adelante» Adolfo Machado


Machado cumplirá la sanción de dos años el 24 de enero de 2014 y se perderá toda la hexagonal de la CONCACAF.


Noticia Radio Panamá | «No me tiraré al abandono, seguiré adelante» Adolfo Machado

| febrero 19, 2013


Adolfo Machado: "No me tiraré al abandono, seguiré adelante"

Al ex defensor de la selección nacional de panamá, Adolfo Machado, se le confirmo hoy que se mantiene la suspensión por su positivo en Boldenona en el torneo Apertura 2011 de Guatemala. La sanción de dos años comenzó a regir desde diciembre de 2011 que fue cuando se dio el positivo al final del torneo Apertura.

“Es una noticia triste, pero no voy a tirarme al abandono y no voy a agachar la cabeza”, esas fueron las palabras del defensa panameño Adolfo Machado tras confirmarse que el TAS rechazó la apelación presentada con relación a la sanción de dos años por dar positivo en Boldenona en un control antidopaje en diciembre de 2011.

“Bueno, es una noticia triste, sigo creyendo en Dios, no me voy a tirar al abandono y no voy a agachar la cabeza. Ya me confirmaron que habían rechazado la apelación, Dios sabe porque pasan las cosas”, manifestó Machado.

“Ahora queda esperar pacientemente, seguir adelante y compartir con mi familia, con mi hija recién nacida y mantenerme en la escuela de fútbol del club deportivo Éxodo”.

El defensor panameño manifestó que Freddy Thompson y Marvin Ceballos (también sancionados) le escribieron al conocer el fallo e intercambió mensajes de texto con el técnico Julio Dely Valdés. “Es triste y dolorosa esta situación”, añadió.

Por último, le envió un mensaje a Panamá "Les digo que Machado tiene la frente en alto, sigo caminando hacia adelante porque sé que lo que viene para mi es grande".

Machado cumplirá la sanción de dos años el 24 de enero de 2014 y se perderá toda la hexagonal de la CONCACAF.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00