Panamá a la segunda fase del Premundial de Futsal


la selección de Panamá amarró su pase a la semifinal al derrotar hoy en la tercera jornada de la eliminatoria 4-0 a su similar de Haití.


Noticia Radio Panamá | Panamá a la segunda fase del Premundial de Futsal

| junio 6, 2008


Las selecciones de Panamá y Estados Unidos se clasificaron hoy para la fase semifinal del torneo premundial de fútbol sala que se celebra en la capital de Guatemala.

A primera hora el equipo panameño derrotó con relativa comodidad al ya eliminado Haití con marcador de 4-0 y sumó cinco puntos para asegurar su pase a la siguiente ronda.

Los antillanos se retiran de Guatemala con balance de cero puntos a su favor, tres goles anotados y 22 recibidos. 

En el segundo choque de la jornada diurna Estados Unidos se impuso a Costa Rica 6-2, un resultado que les permite ubicarse en el primer lugar del grupo B.

Los costarricenses lucían como favoritos para luchar por uno de los tres boletos para el mundial de Brasil 2008, pero no mostraron la calidad acostumbrada en el momento decisivo y en el segundo tiempo prácticamente se derrumbaron.

Los otros dos semifinalistas se definirán este jueves cuando choquen México y Trinidad y Tobago, un partido en el cual los primeros tienen todas las posibilidades de alzarse con la victoria.

A continuación Guatemala se jugará su futuro frente al seleccionado cubano que hasta ahora se ha presentado como el mejor conjunto del campeonato.

Caribeños y chapines están empatados a cuatro puntos y sólo podrían clasificar ambos en caso de producirse una improbable derrota de los mexicanos.

El viernes es jornada de descanso, el próximo sábado se disputarán las semifinales y el domingo se efectuará la gran final en las instalaciones del Domo Deportivo del sur de esta ciudad.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00