Panamá a preparar el partido contra Jamaica luego del amargo empate ante Costa Rica


Panamá de inmediato debe preparar el partido para enfrentar a Jamaica en Kingston este juego será el domingo 5 de septiembre en horas de la tarde.


Noticia Radio Panamá | Panamá a preparar el partido contra Jamaica luego del amargo empate ante Costa Rica

| septiembre 3, 2021


Panamá empató ante Costa Rica en el inicio del Octagonal final de la Concacaf donde los panameños se quedaron con la sensación que se pudo sacar los tres puntos sin embargo la buena defensa tica, Keilor Navas en varias oportunidades y la mala fortuna de remates desviados que llevaban aroma de gol jugaron en contra de la selección nacional.

En conferencia de prensa Thomas Christiansen se lamentó no haber podido lograr el triunfo en el partido:
“No quiero decir cara de tonto pero hay decepción en nuestro rostro por el partido como fue, casi desde inicio hasta el final pero bueno, también ha sido acierto de Keylor que ha estado espectacular en las intervenciones  que tuvo y eso nos ha impedido llevarnos la victoria” dijo Christiansen.

Panamá de inmediato debe preparar el partido para enfrentar a Jamaica en Kingston este juego será el domingo 5 de septiembre en horas de la tarde, mientras que el miércoles se medirán a México en el Rommel Fernández.

El onceno de Jamaica viene de una derrota ante México como visitante y el domingo será su primer partido como local, sobre el partido ante los caribeños el DT de Panamá comento lo siguiente: 
“Bueno a Jamaica otro partido nuevo,  vamos a ver cómo van a jugar, vienen con mucha  gente fresca y nueva de Inglaterra es otro partido de otro estilo y seguramente de otro planteamiento” puntualizó.

En los otros resultados del inicio del octagonal final El Salvador empató sin goles ante Estados Unidos, México supero 2 goles a 1 a Jamaica y Honduras saco un empate 1-1 como visitante ante Honduras. 

La fecha dos se juega el domingo con los partidos Jamaica vs Panamá, Costa Rica recibe a México,  Honduras visita a El Salvador  y Estados Unidos se enfrenta a Canadá. 

Angel Valdés con la nota

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00