Panamá afronta su primer compromiso ‘Copa Oro’


Nuestra selección ya completó su último entrenamiento de cara a su debut en Copa Oro frente a Guadalupe.


Noticia Radio Panamá | Panamá afronta su primer compromiso ‘Copa Oro’

| junio 6, 2011


La selección mayor de Panamá completó su último entrenamiento en cancha e hizo énfasis en los últimos detalles para enfrentar a Guadalupe el martes 6 de junio desde la 6:00 p.m. hora local (5:00 p.m. en Panamá) en su debut en la Copa Oro 2011.

El entrenamiento matutino del lunes 6 de junio que se realizó en la Universidad de Oakland y tuvo una duración de hora y 15 minutos, se caracterizó por el trabajo táctico específico y por la duda del defensa, Román Torres, que presenta una contractura en el izquiotibial del muslo izquierdo de acuerdo al informe del médico, Gerinaldo Martínez.

A Torres, se le realizará una prueba antes del partido para ver si es tomado en cuenta por el técnico, Julio Dely Valdés, para enfrentar a Guadalupe.

La práctica inició con un trabajo de calentamiento a cargo del preparador físico, Julio Toral, para después pasar a los movimientos con balón con el técnico, Dely Valdés, que consistieron en un inter escuadras utilizando la mitad de la cancha y por último, repasó jugadas específicas en el área y a balón parado.

Román Torres, trabajó aparte trotando alrededor de la cancha y haciendo ejercicios especiales con el profesor, Luis Fernando Lastra, mientras que los porteros, Jaime Penedo, Luis Mejia y Kevin Melgar, al inicio del entrenamiento hicieron énfasis en los centros y la reacción con remates desde fuera del área.
La selección nacional hará el reconocimiento a la cancha del estadio Ford Field a la 5:30 p.m. del lunes 6 de junio.
(Cortesía de la FEPAFUT)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00