Panamá busca pasar la fase de grupos en Mundial Sub17


«Tenemos equipo para tratar de hacer bien las cosas. Si ellos hacen su trabajo, si van con toda la confianza, seguro haremos un buen papel», apuntó Jorge Valdés sobre el torneo.


Noticia Radio Panamá | Panamá busca pasar la fase de grupos en Mundial Sub17

| junio 16, 2011


El entrenador de la selección panameña Sub17, Jorge Luis Dely Valdés, dijo hoy que el objetivo de su equipo será superar la fase de grupos del Mundial de la categoría que comenzará este sábado en México.

"Tenemos equipo para tratar de hacer bien las cosas. Si ellos hacen su trabajo, si van con toda la confianza, seguro haremos un buen papel", apuntó Valdés sobre el torneo, donde Panamá competirá en el Grupo E contra Burkina Faso, Ecuador y Alemania.

Valdés apuntó que Burkina Faso y Alemania serán los rivales más complicados de un grupo que anticipa difícil para su causa.

"Está Burkina Faso que es campeón de África y Alemania que es subcampeón de Europa, selecciones que no vienen a intentar pasar de fase, sino que vienen a ganar la Copa. Ecuador se clasificó bien, así que vamos a encontrar un grupo bastante difícil", declaró.

Panamá enfrentará el 20 de junio a Burkina Faso, el 23 de junio a Alemania y el 26 de junio a Ecuador, los tres partidos en el estadio Corregidora de Querétaro.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00