Panamá cae ante Costa Rica en Premundial Sub-17


Onceno nacional queda fuera del mundial de Chile 2015.


Noticia Radio Panamá | Panamá cae ante Costa Rica en Premundial Sub-17

| marzo 10, 2015


El onceno nacional Sub-17 cayó la tarde de este lunes por marcador de dos goles a cero ante su similar de Costa Rica y quedó eliminado del mundial de la categoría que se jugará en Chile a finales del presente año.

Panamá fue el equipo que más propuso a la ofensiva al punto de crear varias opciones de gol pero con poco tino a la hora de definir, especialmente por parte de Leandro ávila, Ronaldo Córdoba y José Luis Rodríguez.

El primer tiempo finalizó con empate a cero.

Para la segunda etapa, las cosas no variaron en gran medida y seguía siendo Panamá el que proponía el partido con llegadas intermitentes del rival al marco de Javier Cruz.

Al minuto 75, César Blackman desvió el disparo de Luis Hernández y, descolocando al portero Javier Cruz, introduce el balón en su propia meta para darle a los costarricenses la ventaja de 1-0.

Este gol hizo que los panameños se volcaran hacia el arco tico pero los vecinos de se plantaron bien en defensa para evitar un descuido que les costara.

Cuando faltaban cuatro minutos, Jostin Daly puso cifras definitivas en el marcador dejando a Panamá sin ninguna opción en el partido.

Eliminados

Tras la derrota, Panamá esperaba el resultado del partido que debían jugar Canadá y Santa Lucía, esperando un traspié de los canadienses, situación que no se dio pues los norteamericanosl vencieron 3-1 a los caribeños, marcador que deja sin opción a los panameños de jugar el repechaje.

Fuente: Fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00