Panamá cae por goleada de 4-0 en Guayaquil


Onceno nacional iniciará preparación final para Copa Oro


Noticia Radio Panamá | Panamá cae por goleada de 4-0 en Guayaquil

| junio 7, 2015


res goles en el primer tiempo fueron determinantes para que la selección ecuatoriana venciera por goleada de 4-0 a su similar de Panamá en partido efectuado este sábado en Guayaquil, Ecuador.
Luego de 25 minutos en los que el dominio del balón fue alterno, los locales encontraron un gol por una indecisión defensiva de los panameños que terminó en el gol de Miler Bolaños.

Tras el tanto la selección panameña cayó en un bache del cual no pudo salir en lo que restó del encuentro y terminó recibiendo dos tantos más antes del pitazo que indicaba el descanso en los pies de Fidel Martínez en los minutos 34 y 40.
Ambos oncenos habían igualado a un tanto en partido celebrado el miércoles pasado en Panamá.
Para la segunda mitad, el técnico Hernán Darío Gómez hizo cinco cambios antes del pitazo del arranque.
Las cosas no variaron y Ecuador seguía dominando el encuentro. 

Cuando se jugaban los 51 minutos, Jefferson Montero puso cifras definitivas en el marcador.

Alineaciones
Ecuador 4: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes (Mario Pineida, 68m), Gabriel Achilier, Frickson Erazo (Arturo Mina, 75m), Walter Ayoví (Oscar Bagüí, 46m); Osbaldo Lastra, Christian Noboa, Fidel Martínez (Juan Cazares, 64m), Jefferson Montero; Miller Bolaños y Enner Valencia (Jonathan González, 72m). DT. Gustavo Quinteros.
Panamá 0: Jaime Penedo; Harold Cummings, Roberto Chen, Román Torres, Gabriel Gómez, Armando Cooper (Alberto Quinteros, 46m), Valentín Pimentel (Darwin Pinzón, 46m), Aníbal Godoy, Richard Peralta (Erick Davis, 68m); Blas Pérez (Nicolás Muñoz, 46m) y Luis Tejada (Ricardo Buitrago, 46m). DT. Hernán Darío Gómez.
árbitro: Henry Gambetta (Perú).

Copa Oro
Tras estos dos encuentros, la selección nacional iniciará la última fase de preparación con miras a la Copa Oro de la CONCACAF en la cual el onceno criollo jugará ante Haití, Honduras y Estados Unidos desde el 7 de julio próximo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00