Panamá elimina a EEUU del básquet


Panamá se convirtió el jueves en el segundo verdugo de Estados Unidos, que prematuramente se despidió de la lucha por las medallas en el básquetbol masculino de los Juegos Panamericanos


Noticia Radio Panamá | Panamá elimina a EEUU del básquet

| julio 27, 2007


Panamá elimina a EEUU del básquet


Panamá se convirtió el jueves en el segundo verdugo de Estados Unidos, que prematuramente se despidió de la lucha por las medallas en el básquetbol masculino de los Juegos Panamericanos.


Los panameños se anotaron un triunfo 75-67 que los mantiene con vida en el Grupo B, en el que Argentina, invicto en dos salidas, aseguró su clasificación al ganarle 71-69 a Uruguay.


El restante boleto se definirá el viernes al medirse panameños y uruguayos, ambos con marca de 1-1.


Puerto Rico y Brasil también se clasificaron con victorias sobre Islas Vírgenes y Canadá, respectivamente, en el Grupo A.


Boricuas y brasileños quedaron invictos en dos salidas, y se enfrentarán el viernes para decidir al líder de su grupo. Islas Vírgenes y Canadá quedaron eliminados.


Danilo Pinnock, con 23 puntos y tres rebotes, fue la figura descollante por Panamá, que venía de perder en el debut ante Argentina. La panameña fue su primera victoria sobre Estados Unidos en seis partidos en los Panamericanos.


Con un equipo que apenas se concentró a comienzos de mes, Estados Unidos han mostrado un pálido nivel y que en su estreno cayó ante Uruguay. Roy Hibbert, que asoma como promesa para la NBA, lideró a los norteamericanos con 19 tantos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00