Panamá empata con Guatemala en repechaje sub-17


La Selección Sub-17 de PANAMA empató a uno contra su similar de GUATEMALA, en el partido de ida de la serie de repechaje en busca de un boleto para el torneo pre-mundial en México.



| noviembre 27, 2008


La Selección Sub-17 de PANAMA empató a uno contra su similar de GUATEMALA, en el partido de ida de la serie de repechaje en busca de un boleto para el torneo pre-mundial en México.

El partido se jugó en el estadio Cementos Progreso de la capital guatemalteca, en donde los visitantes hicieron un mejor primer tiempo, teniendo la pelota y consiguiendo a los 13 minutos el gol que les dio la ventaja, el cual fue anotado por Israel Sanjur tras recibir en el área un pase de Alan Hernández.

Guatemala, que tuvo muy poca profundidad en el primer lapso, mejoró en el complemento, gracias la llegada a la cancha de Marvin Ceballos quien, además, fue el autor del empate a los 58 minutos. Después del gol chapín el partido se volvió más parejo, con llegadas a ambas porterías, aunque habrá que destacar que en los minutos finales las mejores opciones fueron para Panamá con un remate en el vertical de Alan Hernández.

La serie se define por marcador global y, de haber empate, la diferencia se buscará en los goles de visita, en donde Panamá tiene ventaja por la anotación lograda en el encuentro de ida.
El partido de vuelta será el lunes 1 de diciembre en el Complejo Futbolístico ‘Virgilio Tejeira Andrión’ – Proyecto Gol en la ciudad de Penonomé, a dos horas de la capital panameña.

Alineación de Panamá
Kevin Melgar, Harold Cummings, Joel Palacios, Algish Dixon, Josimar Gómez, José Pimentel, Nelson González (Francisco Gómez), Alan Hernández, Julio Segundo, Luis Guadalupe (Jairo Jiménez) e Israel Sanjur (Osman Santamaría).
DT: Paolo Ostinelli

Arbitro Joel Aguilar de El Salvador.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00